martes, 25 de marzo de 2014

JABONES BAUTIZO VALERIA

Hoy quiero presentaros un jaboncito que me encanta y que me está dando muchísimas satisfacciones. Se trata de un jabón personalizado con foto y que resulta ideal como souvenir en cualquier evento.



En este caso, los elaboramos para el bautizo de Valeria. Su mamá Vanessa quedó prendada de este modelo y lo eligió como detalle para regalar a sus invitados en un día tan señalado.



Es tan sencillo como elegir una foto bonita y ¡el resto es cosa mía! ¿Os gusta el resultado?
  

Así, preparamos 40 jaboncitos en distintos aromas infantiles y cada uno con su respectivo color: 

*Amarillo- Aroma limón
* Verde- Aroma Nenuco
* Rosa- Aroma Fresa, 
* Violeta- Aroma Talco  
* Azul- Aroma Tutti Frutti


Como presentación, decoramos los jabones en bosita de celofán con una simpática tarjeta a juego con un lacito rojo:


Aqui vemos los jaboncitos ya listos para repartir en una cestita decorada para la ocasión. ¡Me encanta!



 Para concluir, quisiera agradecer a Vanessa la confianza depositada y a todos aquellos que me habéis hecho engargos para futuros bautizos y comuniones. Me siento emocionada y muy feliz.

 Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

losjabonesdepetunia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...